lunes, 23 de noviembre de 2009

Servicios TECNIMOLDURAS



MOLDURAS PARA
MARQUETERIA


Dependiendo del nivel de integración de su negocio podemos ofrecerle la moldura en tiras de 2.90 Mtrs, cortada a 45° o marcos armados a medida

Llevamos más de 5 años surtiendo a todo el Departamento del Huila. Ademas le ofrecemos nuestro esquema de Cliente Exclusivo de TECNIMOLDURAS en el que usted encontrará grandes beneficios para su negocio.

Pero lo mas importante de nuestra empresa es el Servicio ya que contamos con un equipo de gente profesional y con la consigna primordial de satisfacer a nuestros clientes ya que estamos conscientes de que de nuestra eficiencia depende el éxito de sus negocios.



SERVICIO DE MARQUETERIA


Contamos con el mas completo servicio de enmarcación profesional, nos respaldan mas de treinta años de experiencia enmarcando todo tipo de cuadros y obras de arte en diferentes técnicas.

ALQUILER Y VENTA DE CABALLETES


Para sus exposiciones contamos con el servicio de alquiler de caballetes de madera por dias o semanas. Somos fabricantes de caballetes, contamos con varios modelos y colores. Nuestros precios son los mas bajos del mercado y tenemos precios especiales para entidades, marqueterias y artistas.

VENTA DE OBRAS DE ARTE



Obras de diferentes artistas pintadas al oleo, paisajes, bodegones, abstractos, desnudos y un serie de cuadros para decorar su vivienda, oficina o negocio.

VER CATALOGO DE OBRAS



No hay comentarios: