lunes, 23 de noviembre de 2009

Misión


El objetivo primordial de TECNIMOLDURAS es ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible y poner a la disposición de nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios.


Contamos con mas de 200 modelos de Molduras en maderas seleccionadas, secas e inmunizadas siendo fabricantes de nuestros propios modelos, todos ellos con calidad de exportación. Renovamos continuamente nuestras colecciones para ofrecerles a nuestros clientes productos actuales.









TECNIMOLDURAS fue fundada hace 15 años y desde entonces ofrecemos a nuestros clientes nuestra experiencia y asesoramiento en todo tipo de trabajos de enmarcación.

El éxito de TECNIMOLDURAS se basa en el esmerado trabajo artesanal en nuestro propio taller. Ponemos nuestro empeño en cuidar al máximo el trato de nuestros encargos, con cariño y profesionalidad, y nuestros clientes los saben.



El resultado es la alta calidad en la terminación de nuestros encargos. Ponemos nuestra experiencia en marcos y molduras a su servicio, le asesoramos si lo desea en todo tipo de enmarcación, nuestros profesionales están al día en las últimas tendencias y avances en los trabajos de enmarcar.

Realizamos trabajos urgentes para empresas, exposiciones, almacenes de decoración etc.

No hay comentarios: